Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Fuerza Metropolitana Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo Y Uno En Calidad De Abandonado
23 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de diciembre de 2017

LOCALIZA FUERZA METROPOLITANA CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO Y UNO EN CALIDAD DE ABANDONADO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte del seguimiento que realiza Fuerza Metropolitana Estatal (FME) a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y uno más fue asegurado en calidad de abandonado.

La primera unidad fue localizada en la Avenida Cactus, en la colonia Quintas de la Hacienda. Se trata de una camioneta Honda, tipo Odyssey, modelo 2003, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 21 de diciembre del 2017. Fue hallada bien cerrada y con desorden al interior.

En calle Tampico, en la colonia Matamoros, fue localizado un Chevrolet, tipo Sonic, color gris, modelo 2014, con placas del estado de Guanajuato, cuenta con reporte de robo del 19 de diciembre 2017. Al momento de su localización se encontraba sin seguros y con desorden al interior.

Por su parte, en calle Coronel Ontañon, en la colonia Independencia, Policías Metropolitanos aseguraron un Nissan tipo Tsuru, modelo 2010, color arena. Tiene reporte de robo del 02 de noviembre de 2017, en el Barrio de San Miguelito.

Dentro de otro operativo, en Carretera Federal Número 70 San Luis -Rioverde Km. 235+500 y entrada a camino de terracería de la Comunidad Tepozan, en el municipio de Zaragoza, se aseguró la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1994, color blanco; cuenta con reporte de robo el día 22 de diciembre de 2017, en colonia Rivas Guillén Segunda Sección; fue hallada sin neumáticos, ni equipo de sonido, con los vidrios abajo y sin seguros.

Por último, en camino de terracería y Calle 99, de la colonia Palmar, se aseguró en calidad de abandonado el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 1992, al revisar su estado con la base de datos de C-4, se informó que no cuenta con reporte de robo. Fue hallado sin los cuatro neumáticos, ni acumulador, ni equipo de sonido y sin asientos.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster