Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Dos Presuntos Por Robo Y Conducir Motocicleta Con Reporte De Robo
22 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de diciembre de 2017

POLICIA ESTATAL DETIENE A DOS PRESUNTOS POR ROBO Y CONDUCIR MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de patrullaje que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la Zona Metropolitana, dos personas fueron detenidas por los presuntos delitos de robo a persona y por conducir motocicleta con reporte de robo.

La acción se llevó a cabo en recorrido de seguridad y vigilancia que de elementos de la Sección Motociclistas de la SSPE sobre Avenida Carranza y calle Mariano Otero, en el Barrio de Tequisquiapan, en donde al hacerse la revisión de rutina, detuvieron a quienes dijeron llamarse Raúl N., de 28 años, a quien le fue asegurado un teléfono celular (producto del robo) y una cachimba; mientras que Cristian de 27 años, era el conductor de una motocicleta color verde con negro, modelo 2017, sin placas, que contaba con reporte de robo del día 02 de diciembre del 2017.

La parte afectada manifestó que los hechos se suscitaron en la calle de República de Argentina en la colonia Satélite.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210