Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Policia Estatal Cinco Vehiculos Y Dos Motocicletas Con Reporte De Robo
22 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de diciembre de 2017

LOCALIZA POLICIA ESTATAL CINCO VEHICULOS Y DOS MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos de vigilancia y respuesta inmediata a las llamadas de denuncia al Sistema de Emergencia 9-1-1, cinco vehículos y dos motocicletas con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en calles de la colonia Vivero Satélite, se trata de un vehículo Chevrolet, tipo pick up, color beige, modelo 2002, con reporte de robo vigente de la calle Obsidiana de la colonia Las Piedras, el cual fue encontrado con huellas visibles de desvalijamiento.

Por otra parte, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la lateral de la Carretera Federal Número 57 San Luis-Querétaro, en la Zona Industrial, Policías Estatales, visualizaron un vehículo Dodge, tipo Caravan, color azul, modelo 1991; tiene reporte de robo del día 08 de mayo del 2003, en el estado de Guanajuato. Fue hallado sin autoestéreo.

En andador Hoffman y Hert de la colonia Nuevo Progreso, un vehículo marca Dodge, tipo neón, color azul, modelo 1995, fue asegurado, cuenta con reporte de robo del día 21 de diciembre del año en curso; fue encontrado sin autoestéreo y el tablero dañado.

Dentro de los operativos realizados en la Zona Huasteca, en el municipio de Ciudad de Valles, cerca del Hospital General, en el fraccionamiento Oxitipa, Policías Estatales localizaron el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con reporte de robo del día 20 de diciembre del 2017, fue encontrado sin asientos, medallón dañado y portezuelas forzadas.

Mientras que en el municipio de San Antonio, sobre la Carretera Estatal Tancanhuitz – Tampamolón, se aseguró un V.W, tipo Polo, color naranja, modelo 2015, con placas de identificación del Estado de México; tiene reporte de robo del día 09 de diciembre del 2017.

Finalmente fueron aseguradas dos motocicletas, una en la Carretera Federal San Luis-Querétaro y Avenida José de Gálvez, en el fraccionamiento Gálvez, se trata de una motocicleta, color blanco modelo 2016, placas para el estado, con reporte de robo del día 15 de diciembre del año en curso, la se segunda unidad se trata de una Italika, tipo cargo, modelo 2012, color rojo, con reporte de robo del día 22 de diciembre de calles de la colonia Dalias.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster