Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Tentativa De Robo A Domicilio
22 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de diciembre de 2017

SUJETO ES DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO A DOMICILIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, una persona fue detenida por Policías Estatales, por el presunto delito de tentativa de robo a un domicilio.

Fue gracias a una llamada oportuna, en la que una persona que conocía a la parte afectada reportó que un sujeto intentó ingresar al domicilio de su vecina, en la calle Satélite de la colonia Haciendas de Jacarandas, por lo que Policías Estatales se avocaron a la búsqueda y lograron detener a quien se identificó como José, de 35 años, a quien se le aseguró una bolsa de plástico, que contenía en su interior zapatos y playeras usadas.

Tras ser plenamente reconocido por la parte denunciante, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) exhorta a la población en general a reportar al Número de Emergencia 9 -1-1 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere o ponga en riesgo la tranquilidad de los potosinos.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210