Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Fuerza Metropolitana Estatal Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo
21 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de diciembre de 2017

LOCALIZA FUERZA METROPOLITANA ESTATAL CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Tras llamadas de denuncia al Sistema de Emergencia 9-1-1 y como parte del seguimiento que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hace sobre las mismas, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en Avenida Hernán Cortés y Calafia, en el fraccionamiento Valle Campestre; se trata de un VW Sedán, color amarillo, modelo 1990 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 20 de diciembre de 2017. Le fueron sustraídos el acumulador y el autoestéreo.

En las calles 75 esquina con calle 28, en la colonia Prados Tercera sección, fue localizado un Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2014, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 20 de diciembre de 2017 y fue encontrado con el cofre abierto, sin batería ni equipo de sonido.

Por su parte, en la calle Canope esquina con Arturo, en la colonia Del Llano, fue localizado un Nissan NP300, caja panadera, color blanco, modelo 2017 con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 20 de diciembre de 2017. Fue hallado con la caja abierta y vacía.

Por último, en la calle Pinos, en la colonia Tierra Blanca, fue asegurada una motocicleta Italika Cargo, modelo 2017, color rojo, sin placa; fue hallada sin espejos laterales.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster