Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Tentativa De Robo A Vehiculo
21 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de diciembre de 2017

SUJETO ES DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO A VEHICULO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, una persona fue detenida por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), por el presunto delito de tentativa de robo a un vehículo.

Fue una llamada la que alertó a Policías Metropolitanos sobre un sujeto que se encontraba en las calles Malaquita y Acerina, del fraccionamiento Industrias, intentando abrir una unidad VW sedán, color café, con placas de San Luis Potosí.

De inmediato, las unidades Radiopatrullas cercanas al área, arribaron y detuvieron a una persona identificada como Rafael S., de 35 años de edad, a quien se le aseguró un desarmador con el cual habría causado daños al vehículo.

Tras ser plenamente reconocido por la parte afectada, el detenido y el desarmador quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE exhorta a la población en general a reportar al Número de Emergencia 9 -1-1 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere o ponga en riesgo la tranquilidad de los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster