Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Metropolitanos Cinco Vehiculos Robados Y Dos Abandonados
20 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de diciembre de 2017

LOCALIZAN POLICIAS METROPOLITANOS CINCO VEHICULOS ROBADOS Y DOS ABANDONADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Tras las acciones de vigilancia permanente que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cinco vehículos con reporte de robo y dos abandonados, fueron localizados y asegurados en distintas áreas.

La primera unidad fue localizada sobre la calle Primera de Río Paisano, esquina con Escaramuzas, en la colonia Herradura; se trata de una camioneta Chevrolet Silverado, color guinda, modelo 1993, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo con violencia del 19 de diciembre de 2017.

En Privada Puerto Vallarta y Vías a Tampico, en la colonia Rancho Nuevo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue hallado lun vehículo Nissan Aprio, modelo 2008, color gris, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 18 de diciembre de 2017. Fue encontrado cerrado y bien estacionado.

Por su parte en Avenida Sierra Vista, frente al estacionamiento de una plaza comercial, fue localizado un Nissan Versa, color gris, modelo 2016, placas de San Luis Potosí. La unidad contaba con reporte de robo vigente minutos antes de ser localizado.

En otro operativo realizado en las calles Fray José de Gauna y Lisboa, en el fraccionamiento Minas del Real, fue localizada una motocicleta Italika, color dorado, modelo 2014, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo con violencia del 19 de diciembre de 2017 y fue encontrada tirada, con daños en el costado derecho.

Otra motocicleta fue localizada en la calle República de Perú, en la colonia Simón Díaz. Se trata de una Honda color gris, con negro, modelo 2018 y sin placa. Tiene reporte de robo del 19 de diciembre de 2017. Fue encontrada sin espejos laterales.

Por su parte en Ébano, en una brecha que va de El Rebombeo al Ejido El Auza, a inmediaciones del entronque y a las orillas de un canal, fue localizada una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 1999 y placas de Texas, E.E.U.U. Fue encontrada con la caja cubierta con una lona azul, y en el interior había tubería de aluminio. La puerta del conductor estaba abierta y las llaves en el encendido, no contaba con reporte de robo.

Por último, en Camino a San José del Barro, en la colonia Santo Tomás, fue asegurado un Ford Focus, abandonado, color azul y placas de una organización social. La unidad se encuentra presuntamente involucrada en un hecho delictivo.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster