Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Joven Fue Detenido Por Presunto Robo Y Danos A Vehiculos
20 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de diciembre de 2017

JOVEN FUE DETENIDO POR PRESUNTO ROBO Y DANOS A VEHICULOS

RIOVERDE, SLP.- Una llamada ciudadana al Sistema de Emergencias 9-1-1, permitió que una persona fuera detenida por presuntamente robar y causar daños a varios vehículos.

Fue en las calles Reforma y Predio Verástegui, en la colonia La Morita, en el municipio de Rioverde, donde vecinos detectaron a un joven que se encontraba robando y causando daños a diferentes vehículos, por lo que decidieron retenerlo. Tras ello, solicitaron a través del 9-1-1, la presencia de Policías Estatales, quienes de inmediato arribaron a la zona.

Ahí les fue entregado un menor de edad, de 17 años, quien presuntamente traía la parte baja de un asiento trasero, perteneciente a un vehículo sedan, así como una motoneta modelo 2014, color negro y placas de San Luis Potosí.

En el lugar, también se encontraban un vehículo BMW, color negro, sin placas y una camioneta Ford, tipo pick up, modelo 1996, color blanco, ambas unidades presentaban daños presuntamente causados por el detenido.

El joven fue puesto a disposición, junto con los objetos recuperados, ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210