Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fuerza Metropolitana Detiene A Dos Por Presunto Allanamiento Y Danos A Vivienda
20 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de diciembre de 2017

FUERZA METROPOLITANA DETIENE A DOS POR PRESUNTO ALLANAMIENTO Y DANOS A VIVIENDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en los diferentes municipios de la Zona Metropolitana, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de allanamiento y daños a un domicilio.

La primera acción se realizó, en la capital del estado, cuando dentro de los patrullajes que realizan los Policías Metropolitanos en el fraccionamiento Trojes del Sur, específicamente en calle Trojes del Granero fueron alcanzados por un hombre que señalaba que dentro de su domicilio particular, se encontraba sin su autorización un sujeto desconocido y que además estaba causando daños.

Por ello, los Policías se trasladaron al inmueble de la victima y detuvieron a Daniel V., de 27 años de edad.

En otra acción realizada en el municipio de Villa de Juárez, en la comunidad El Colorado, en calle Hidalgo, Policías Metropolitanos fueron requeridos a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, para atender por un presunto caso de allanamiento y daños a una vivienda.

Al arribar, los Policías se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien señaló que momentos antes una mujer había entrado sin su consentimiento a su domicilio, causándole diversos daños.

Por ello fue detenida como Marcela S., de 38 años de edad, originaria del municipio de Silao, Guanajuato, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se inicien los trámites correspondientes.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster