Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Nueve Vehiculos Con Reporte De Robo
19 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de diciembre de 2017

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES NUEVE VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías Estatales y como seguimiento a las denuncias ciudadanas, nueve vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles San Francisco y Privada de San Francisco, en el fraccionamiento La Sierra. Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2010 con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 17 de diciembre de 2017 y fue hallada sin neumáticos delanteros, equipo de sonido, acumulador y volante.

En las calles Gladiola y 16 de Septiembre, en la colonia Las Flores, fue localizado un Nissan pick up, color negro, modelo 1993 con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 18 de diciembre de 2017 y fue hallado sin acumulador.

Por su parte en la calle Estados Unidos de Norteamérica, en la colonia Simón Díaz, fue localizado un Nissan Tiida, color gris plata, modelo 2011 y placas de una organización social. Tiene reporte de robo del 17 de diciembre de 2017.

En las calles Allende con Miguel Hidalgo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue localizado un Chevrolet Blazer, color rojo con blanco, modelo 1984, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 18 de diciembre de 2017 y fue encontrado sin acumulador ni medallón.

Fue en prolongación Río Santiago y Anillo Periférico, en Fracción Rivera, donde fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 1995, sin placas, con reporte de robo del 08 de diciembre de 2017 y fue hallado calcinado en su totalidad.

En calle Rosalío Hernández y Camino Antiguo a Ahualulco, en la colonia División del Norte, fue localizado un Nissan Pick up, color rojo, modelo 1982 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 29 de diciembre de 2017 y fue hallado con el neumático trasero dañado.

En avenida Salvador Nava Martínez y Laguna de Mayrán, en la colonia San Luis Rey, fue localizado un Nissan Tsuru, color verde, modelo 1984 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 18 de diciembre de 2017 y fue hallado sin seguros y sin acumulador.

Por su parte en las calles Arrecife y Puerto Alegre, en la colonia Prados Tercera Sección, fue localizado un Nissan Tsuru, verde, modelo 1997, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 18 de diciembre de 2017 y fue hallado con el cofre abierto, sin batería y desorden al interior.

Por último, en Matehuala, en una calle sin nomenclatura, al interior de un lote baldío, en la colonia Emiliano Zapata, fue localizado un Ford pick up, color arena, modelo 2002, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 08 de diciembre de 2017.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210