Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Presunta Tentativa De Robo A Persona
19 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de diciembre de 2017

SUJETO ES DETENIDO POR PRESUNTA TENTATIVA DE ROBO A PERSONA

Vanegas, SLP.- Luego de que se registrara una llamada de auxilio al Sistema 9-1-1 donde se denunciaba que varias personas se encontraban amagando a transeúntes con intención de asaltarlos, Policías Estatales lograron la detención de una persona por tentativa de robo.

Fue en la zona Centro de Vanegas, donde varias personas denunciaron al 9-1-1 que varias personas se encontraban en el área tratando de asaltar a los ciudadanos que pasaban por el lugar, por lo que de inmediato Policías Estatales arribaron al sitio.

Una persona que observó la llegada de la unidad Radiopatrulla, trató de escapar corriendo, por lo que se le marcó el alto en las calles Vicente Guerrero y Zaragoza, de la misma zona. Dicha persona, identificada como Jesús M. de 22 años de edad, fue señalada por otras como la que trataba de asaltar a los transeúntes, por lo que quedó detenido y puesto a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría Regional.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210