Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Fuerza Metropolitana A Una Persona En Posesion De Psicotropicos
19 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de diciembre de 2017

DETIENE FUERZA METROPOLITANA A UNA PERSONA EN POSESION DE PSICOTROPICOS

San Luis Potosí, SLP.- Durante recorridos de vigilancia de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en la colonia Satélite, una persona fue detenida por el presunto delito de posesión de pastillas psicotrópicas.

Fue cuando Policías Metropolitanos realizaban labores de vigilancia en la colonia Satélite, cuando en Avenida Constitución y República de Argentina, tuvieron contacto visual con una persona que al ver la unidad Radiopatrulla, trató de evadirse del lugar, por lo que los Policías le marcaron el alto para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Francisco E. de 44 años de edad, traía en la bolsa delantera del pantalón, del lado derecho, cinco ristras de pastillas Hipokinon, con un total de 46 tabletas; dos ristras de Clonazepam, con 28 tabletas, con un total de 74 pastillas.

El presunto fue detenido y junto con los psicotrópicos, puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210