Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Recibe Titular De Dgspe A Nuevos Policias Metropolitanos
18 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de diciembre de 2017

RECIBE TITULAR DE DGSPE A NUEVOS POLICIAS METROPOLITANOS

San Luis Potosí, SLP.- Luego de haber egresado de la Academia Estatal de Seguridad Pública (ASPE), éste día la primera generación de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fue recibida por directivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección de Seguridad Pública Estatal (DGSPE) y de la propia Academia.

Fue en la explanada del Edificio de Seguridad Pública del Estado, donde el titular de la DGSPE, Inspector Raúl Alanis Beltrán, acompañado del director de la Academia Estatal de Seguridad Pública, Comisario Víctor Manuel Castillo Ortega, el Director de Operaciones de la DGSPE, Maestro Juan Carlos Portillo, así como personal operativo y administrativo, dieron la bienvenida a los nuevos Policías Metropolitanos.

En su mensaje a los nuevos integrantes de Fuerza Metropolitana Estatal, Raúl Alanís Beltrán, destacó que a partir de hoy, su compromiso es con cada uno de las y los habitantes de San Luis Potosí, salvaguardando su integridad y fomentando la cultura de la prevención del delito.

Además, les exhortó a trabajar juntos en pro de la ciudadanía potosina y de México recobrando los valores, para recuperar la confianza.

Por su parte, Juan Carlos Portillo, hizo un llamado a los nuevos Policías, para que trabajen de forma honesta y eficaz, y sigan contribuyendo para fortalecer los valores y la armonía social.

Uno de los nuevos Policías Metropolitanos, Víctor Briones Serrato, a nombre de sus compañeras y compañeros, agradeció a las autoridades el recibimiento y afirmó que asumen con gran espíritu de responsabilidad y servir a la sociedad con eficacia, honestidad y lealtad.

El Comisario Víctor Manuel Castillo, exhortó a la nueva generación a trabajar bajo el manto del respeto, apegados siempre a los Derechos Humanos, y reconoció su espíritu de servicio para la sociedad potosina.

Con ello, la SSPE se fortalece en materia de seguridad para el bienestar de las y los potosinos y visitantes, abonando a la cultura de prevención del delito y a las acciones en pro de la paz para nuestro estado.


Volver al índice
Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster