Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Sspe En Una Semana A 10 Presuntos Y Recupera 16 Vehiculos Con Reporte De Robo
18 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de diciembre de 2017

DETIENE SSPE EN UNA SEMANA A 10 PRESUNTOS Y RECUPERA 16 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

La dependencia detalló que de los detenidos, dos de ellos fueron presuntamente por robo a un negocio de celulares, uno por robo de tráiler con productos valuado en 1 mdp, considerados como hecho relevante. uno más por posesión de arma de fuego, uno más por posesión de marihuana, uno por allanamiento, uno por robo a casa habitación, uno por abuso sexual, uno por robo casa habitación y un último por lesiones, todas ellas en la capital del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que otra de las acciones relevantes se llevó a cabo luego de un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, logrando evitar el robo de un cajero automático y asegurar el vehículo que utilizaban los presuntos en el municipio de Villa de la Paz.

Asimismo, la Policía Estatal evitó que se consumara una extorsión telefónica, localizando a la víctima en el interior de un hotel en ciudad Valles.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210