Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Dgspe Seis Vehiculos Con Reporte De Robo Y Uno Abandonado
16 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de diciembre de 2017

LOCALIZA DGSPE SEIS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO Y UNO ABANDONADO

San Luis Potosí, SLP.- Tras denuncias por robo de vehículo al sistema de Emergencias 9-1-1 y el seguimiento que realizan Policías Estatales a las mismas, seis vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados en distintas áreas.

La primera unidad fue localizada en Avenida Naranjo y calle Villa de Santa Lucía, en la colonia Rinconadas del Palmar. Se trata de un Nissan Platina, color amarillo, modelo 2004, placas de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo del 12 de diciembre de 2017 y fue encontrada con los seguros abiertos.

En las calles Mariano Hidalgo y Juan Álvarez, en el Barrio de Santiago, fue asegurado un Chrysler Grand Voyager, modelo 1993, color verde, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 14 de diciembre de 2017 y fue encontrado sin asientos.

Por su parte, en Prolongación La Fragua y Primera Privada de Constitución, en la colonia Julián Carrillo, fueron asegurados dos vehículos. El primero es un Nissan Tsuru I, color negro, modelo 1987 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 14 de diciembre de 2017. Fue hallado sin acumulador y un neumático desinflado. La otra unidad es un Nissan Tsuru, modelo 2000, color blanco y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 04 de diciembre de 2017.

En las calles Espinoza y Cuevas y Avenida Juárez, en la colonia San Luis Rey, fue localizado un Nissan Tsuru, color gris, modelo 1990, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 14 de diciembre de 2017 y fue encontrado sin acumulador.

Fue en las calles Joaquín Riva Palacios y General N. Regules, en el Barrio de San Juan de Guadalupe, donde fue localizado un Nissan Tsuru, color gris, modelo 1993 y placas de la Ciudad de México. Fue encontrado con los vidrios abajo, sin acumulador y sin equipo de sonido.

Por último, en un campo deportivo en el norte del Camino Viejo a la Paz, antes de llegar a Villa de la Paz, fue localizado un Ford Sedán, color negro, sin placas, con el neumático delantero izquierdo con impactos de proyectil de arma de fuego, así como casquillos esparcidos alrededor. La unidad no cuenta con reporte de robo.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster