Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sorprenden Estatales A Tres Personas Robando Un Domicilio; Un Menor, Entre Los Detenidos
16 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de diciembre de 2017

SORPRENDEN ESTATALES A TRES PERSONAS ROBANDO UN DOMICILIO; UN MENOR, ENTRE LOS DETENIDOS

San Luis Potosí, SLP.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron sorprendidas y detenidas por Policías Estatales con objetos presuntamente hurtados del interior de un domicilio.

Los hechos se suscitaron cuando en rondines de vigilancia en la colonia Buenos Aires, en la calle Ortuza los Policías Estatales tuvieron a la vista una camioneta que era sacada de un domicilio, momento en el que tres personas trataron de evadirse del lugar por lo que fueron detenidos para una inspección.

Resultó que la camioneta Ford F150, color guinda, modelo 2006 y placas del Estado de México, traía en la caja dos colchones y sus bases, además de un tambor metálico, objetos que presuntamente habían sido robados del domicilio señalado.

Por ello fueron detenidos quienes se identificaron como Omar R.; Sarah C. y un menor de edad. Los tres, junto con los objetos recuperados y la unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210