Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detenidas, Dos Personas Por Robo A Comercio En Diferentes Hechos
17 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de diciembre de 2017

DETENIDAS, DOS PERSONAS POR ROBO A COMERCIO EN DIFERENTES HECHOS

San Luis Potosí, SLP.- Dentro de los resultados del Operativo Invierno Seguro 2017 y con las acciones de colaboración entre empresas de seguridad privada y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos personas fueron detenidas en distintos hechos por el presunto delito de robo a comercio.

En el primero de los casos, fue en una tienda departamental al interior de una plaza comercial ubicada en Avenida Nereo Rodríguez Barragán, donde personal de vigilancia requirió a Policías de Fuerza Metropolitana Estatal por un presunto caso de robo.

Al arribar, les fue entregada una persona identificada como Rosa C. de 55 años de edad, la cual fue sorprendida mientras trataba de sacar de la tienda y sin pagar, cinco prendas de vestir para dama con un valor comercial total de tres mil pesos.

El siguiente caso se registró en una tienda departamental en una plaza ubicada en el fraccionamiento Tangamanga. Personal de seguridad interna requirió a Fuerza Metropolitana Estatal por un caso de robo. Ahí les fue entregada a los Policías una persona identificada como Magdalena M. de 18 años de edad, quien traía entre sus cosas un pants que quiso sacar sin pagar.

Ambas detenidas junto con las prendas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210