Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fuerza Metropolitana Estatal Detiene A Presunto Asaltante De Negocio De Telefonia
12 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de diciembre de 2017

FUERZA METROPOLITANA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO ASALTANTE DE NEGOCIO DE TELEFONIA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Luego de que se registrara un presunto asalto a un negocio de telefonía celular y que se denunciara el mismo al Sistema de Emergencias 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), lograron la detención de uno de los presuntos asaltantes y el aseguramiento de equipo celular con un valor comercial de 200 mil pesos.

Fue en la tarde de ayer cuando presuntos asaltantes ingresaron a un negocio de telefonía celular ubicado al interior de una plaza comercial en Avenida Nereo Rodríguez Barragán, en la colonia Del Valle. Ahí, amagaron a la gerente con un arma de fuego y comenzaron a apoderarse varios equipos celulares.

Mientras tanto, el sistema de alarmas y llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron a los Policías Metropolitanos, quienes de inmediato desplegaron un operativo con unidades cercanas al lugar.

Tras el atraco, los presuntos emprendieron la huida, sin embargo uno de ellos logró ser detenido luego de que arrojara una mochila al piso y comenzara a correr.

El detenido, identificado como Juan M., de 39 años de edad, habitante del Estado de México, al realizar la inspección a la mochila que arrojó, fueron localizadas 18 cajas de celulares, que juntas alcanzan el valor de 200 mil pesos.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio de Público del Fuero Común a fin de que inicien los trámites correspondientes.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210