Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 19 Vehiculos Recuperados Y 12 Detenidos Por La Sspe En Una Semana
10 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de diciembre de 2017

19 VEHICULOS RECUPERADOS Y 12 DETENIDOS POR LA SSPE EN UNA SEMANA

En el periodo comprendido del 25 al 01 de Diciembre, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo la detención de 12 personas por diversos delitos, entre ellos cuatro hombres, tres de ellos por posesión de motocicletas con reporte de robo y 1 detenido por contar con orden de aprehensión, cumplimentadas en la capital de estado.

La dependencia estatal informó que se recuperaron 19 vehículos con reporte de robo en la capital de San Luis Potosí, 4 vehículos más sin violencia y sin desvalijar, otros 2 con violencia y sin desvalijar, también fueron recuperadas 3 motocicletas con reporte de robo.

Adicional a ello, se logro el aseguramiento de 40 presuntos en barandilla y 12 del fuero común, dentro de esta semana también se decomisó un arma corta.

Dentro del operativo Ébano Seguro se detuvieron a 2 personas se decomisó 1 motocicleta y 1 arma prohibida.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210