Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Fuerza Metropolitana Nueve Vehiculos Con Reporte De Robo
29 DE NOVIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de noviembre de 2017

LOCALIZA FUERZA METROPOLITANA NUEVE VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), nueve vehículos fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles Basalto y Roca, de la colonia San Alberto. Se trata de un Nissan Estaquitas, color blanco, modelo 2004 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 10 de noviembre de 2017 y fue encontrado abierto, desorden al interior, choque en el frente y con el cofre dañado.

En la calle Ciprés de la colonia Industrial Mexicana, fue localizado un VW Jetta, color negro, 1990 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 27 de noviembre de 2017 y le fueron sustraídos el equipo de sonido y el acumulador.

Por su parte en la calle Paseo de los Bagres, en el Fraccionamiento Los Silos, fue localizado un Chevrolet Sonic, color rojo, modelo 2017 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo con violencia del 25 de noviembre de 2017 y fue hallado con desorden al interior.

En Prolongación Moctezuma y calle Las Morenas, en la colonia Tercera Chica, fue asegurado un Nissan Tsuru, color gris, modelo 1993 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 29 de noviembre de 2017. Le fueron sustraídos el equipo de sonido, estaba con parabrisas estrellado y sin medallón.

En operativo realizado en calles Héroes Potosinos y Justo Corro, en el Barrio de San Miguelito, fue localizado un Nissan Sentra, color arena, modelo 1996 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 25 de noviembre de 2017 y fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido y con desorden al interior.

Por su parte en las calles Circonio y Tercera de Zafiro, en la colonia Valle Dorado, fue asegurado un Nissan Sentra, color rojo, modelo 1993, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 24 de noviembre de 2017. Fue hallado sin autoestéreo ni acumulador.

Un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1993, fue localizado en las calles Guatemala y Bahamas, en la colonia Satélite. Tiene reporte de robo del 26 de noviembre de 2017 y fue hallado sin acumulador.

En Avenida de las Torres y calle Huizachillos, de la colonia Imperio Azteca, fue localizada una motoneta color azul, modelo 2015. Tiene reporte de robo del 26 de noviembre de 2017 y fue encontrada con la llanta trasera ponchada.

Por último, en las calles 70 y Andador Granados, en Ciudad 2000, fue asegurada una motocicleta color negro con amarillo, modelo 2017. Tiene reporte de robo del 24 de noviembre de 2017 y tenía el neumático trasero ponchado y golpes en los manubrios.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster