Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Evita Sspe Que Familia De Cerritos Sea Extorsionada
26 DE NOVIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de noviembre de 2017

EVITA SSPE QUE FAMILIA DE CERRITOS SEA EXTORSIONADA

Una familia del municipio de Cerritos fue apoyada por Policías Estatales quienes tras atender una llamada de Emergencia en el 9-1-1, evitaron que fueran extorsionados con 200 mil pesos.

El Subcentro del C-4 en Rioverde recibió una llamada que alertó a la Policía Estatal sobre un presunto secuestro de una mujer de 40 años, que salió desde las 10:20 a.m. de su hogar para llevar un lonche y no regreso; sin embargo, el esposo de la víctima reportó que estuvo recibiendo mensajes vía texto en donde le informaron que tenía que depositar la cantidad antes señalada a cambio de que a su esposa no le hicieran daño.

Los Policías Estatales implementaron en la Región Media un despliegue para buscar a la mujer en comercios, gasolineras, hoteles y moteles, sin tener resultados.

Al continuar con la búsqueda, el jueves la mujer fue ubicada y auxiliada en Avenida Venustiano Carranza, en la capital potosina, en donde los elementos de la Policía Estatal le brindaron el apoyo y la trasladaron a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública.

La mujer fue entregada a sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los elementos de seguridad y del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210