Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Sujeto Por Presunto Robo A Una Persona De La Tercera Edad
13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de septiembre de 2017

DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ROBO A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Ciudad Valles, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia y atención inmediata a la ciudadanía que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por Policías Estatales por el presunto delito de robo a persona.

Fue en recorridos de vigilancia que realizaban los Policías Estatales en la colonia Tetuán de la cabecera municipal de Ciudad Valles, cuando una persona de 62 años se acercó señalando que minutos antes, otra persona le había robado un equipo de aire acondicionado que transportaba en una carretilla, por lo que de inmediato y con las características del hombre, se inició un operativo de búsqueda en los alrededores.

El presunto fue localizado y detenido en Paseo Rafael Curiel, en el callejón Matamoros y Pedro Antonio de los Santos, en la colonia señalada.

El detenido identificado como Ramiro C., de 43 años de edad, llevaba la carretilla con el equipo de aire acondicionado arriba, por lo que junto con ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210