Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Par De Sujetos Por Presunto Robo
11 DE SEPTIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de septiembre de 2017

DETIENEN A PAR DE SUJETOS POR PRESUNTO ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dos personas fueron detenidas por el presunto delito de robo.

Durante los recorridos de vigilancia realizado sobre las calles de Manuel Nava y Salvador Nava, en la Zona Universitaria, Policías Estatales tuvieron a la vista a dos personas que de forma apresurada introducían un objeto a un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, color beige, al mismo tiempo que los ocupantes de la unidad trataban de evadir a la patrulla, por lo que les fue marcado el alto para una inspección.

Al cuestionarlos sobre su actuar, los hombres cayeron en contradicciones sobre el origen del objeto, que en cuestión era un autoestéreo.

Al lugar arribó una persona de 20 años de edad, quien señaló que minutos antes ambas personas presuntamente habían abierto su vehículo Chevrolet Suburban, modelo 1995, y habían sustraído el autoestéreo, siendo el mismo que el par de sujetos tenían en su poder.

Por ello fueron detenidos Alejandro P., de 41 años y Roberto Z., De 30 años de edad, quienes junto con el objeto recuperado y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster