Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Dos Por Presuntamente Conducir En Estado De Ebriedad
10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de septiembre de 2017

DETIENEN A DOS POR PRESUNTAMENTE CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones que realizan los Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para inhibir los accidentes ocasionados por conducir bajo efectos del alcohol, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de conducir un vehículo en estado de ebriedad.

La primera acción se llevó a cabo en Boulevard Antonio Rocha Cordero y Avenida de las Torres, colonia Tepeyac, cuando los Policías Estatales realizaban recorrido de vigilancia tomaron conocimiento de un hecho de tránsito de un choque por alcance entre un Chrysler, tipo Caravan, conducido por Dionisio S., de 40 años, y un Seat Ibiza, modelo 2003, en el cual sus tres tripulantes resultaron lesionados.

Por su parte en el municipio de Cárdenas, en la calle Comonfort y Zaragoza del Barrio El Corito, Policías Estatales detuvieron a Jaime R., de 40 años por presuntamente conducir en estado de ebriedad un vehículo marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1988,

Ambos presuntos, junto con las respectivas unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210