Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Estatales Detienen A Cinco Por Ultrajes A La Autoridad Y Resistencia Al Arresto
10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de septiembre de 2017

ESTATALES DETIENEN A CINCO POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD Y RESISTENCIA AL ARRESTO

RIOVERDE, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen los Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la Zona Media, cinco personas fueron detenidas por los presuntos delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos, ultrajes a la autoridad y resistencia al arresto.

La acción se efectuó por la tarde, durante un recorrido de vigilancia en instalaciones del Parque Estatal Media Luna, ubicado en el municipio de Rioverde, donde los Elementos Estatales tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2016, que era conducido de forma temeraria, por lo que le fue marcado el alto al conductor.

Al realizar la inspección, los tripulantes presuntamente comenzaron a agredir a los Policías, por lo que fueron detenidos por los presuntos delitos de resistencia al arresto y por ultrajes a la autoridad el conductor Mauricio A., de 38 años, así como sus acompañantes Fortino J., de 45 años de edad; Juan V., de 37 años; Adrián V., de 40 años y José D., de 33 años de edad,

Los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210