Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Aseguran Estatales Dos Vehiculos Con Reporte De Robo Reciente
09 DE SEPTIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de septiembre de 2017

ASEGURAN ESTATALES DOS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO RECIENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados por Policías Estatales.

La primera de las unidades fue localizada sobre calle República de Chile y República de Bahamas, en la colonia Satélite; se trata de un Chrysler Stratus, modelo 1998, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo del 07 de septiembre del año en curso. Fue hallado sin acumulador, con el cofre entreabierto, con las placas de identificación al interior de la unidad y con desorden al interior.

En otra acción de seguridad realizada en la colonia Cecilia Occeli, sobre calle María Nájera esquina Tláloc, Policías Estales aseguraron una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1988, color gris con reporte de robo el día 30 de agosto de 2017. Fue encontrada sin motor ni caja de trasmisión.

Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210