Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Robo, Detienen A Sujeto
09 DE SEPTIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de septiembre de 2017

POR PRESUNTO ROBO, DETIENEN A SUJETO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de atención inmediata que mantienen los Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un hombre fue detenido por el presunto delito de robo.

Un llamado de auxilio fue el que alertó a los elementos de seguridad, solicitando su presencia en la calle República de Guayana, en el Fraccionamiento Santuario, ya que se presuntamente tres sujetos habían despojado de sus pertenecías a dos personas.

Los Policías Estatales se trasladaron al lugar en mención, donde se entrevistaron con los afectados, quienes narraron que minutos antes sujetos presuntamente los habían amagado con un arma de fuego y los despojaron de dos celulares y sus carteras.

De inmediato, se instaló un dispositivo de búsqueda en los alrededores, localizando a uno de los presuntos unas cuadras adelante, mismo que fue plenamente reconocido por las víctimas.

El presunto identificado como Ulises A., de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se realicen los trámites correspondientes.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster