Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Estatales Aseguran Droga Y Detienen A Un Presunto Narcomenudista En Ciudad Valles
09 DE SEPTIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de septiembre de 2017

ESTATALES ASEGURAN DROGA Y DETIENEN A UN PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN CIUDAD VALLES

CUIDAD VALLES, SLP.- Dentro del marco de las acciones que mantiene de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la Zona Huasteca a fin de prevenir el delito, Policías Estatales aseguraron 15 dosis de droga y detuvieron a una persona por el presunto delito de narcomenudeo.

La acción se realizó por la noche, dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que mantienen los Policías en el municipio de Ciudad Valles, cuando sobre la calle Francisco Zarco y Cedro, en la colonia La Pimienta, observaron a un hombre que al notar la presencia de la patrulla, mostró aparente actitud sospechosa, tratando de evadir la unidad de seguridad.

Al darle alcance unos metros adelante y al realizarle una inspección de seguridad, los Policías Estatales le encontraron entre sus ropas 15 bolsistas de plástico, que contenían una hierba verde y seca con las características típicas de la marihuana.

Por lo que el presunto Miguel Á., de 24 años de edad, y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el presunto delito contra la salud y corrupción de menores.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster