Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Tres Unidades Robadas Y Una Abandonada
04 DE SEPTIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de septiembre de 2017

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES TRES UNIDADES ROBADAS Y UNA ABANDONADA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantiene Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en diferentes barrios y colonias de la Zona Metropolitana, fueron localizados y recuperados tres vehículos con reporte de robo y uno abandonado.

La primera unidad fue encontrada en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Poseidón, de la colonia Luis Córdova Reyes. Se trata de un Nissan Tsuru, color verde con gris, modelo 2012 y placas del Servicio Público, utilizado como taxi. Tiene reporte de robo del 2 de septiembre de 2017 y fue hallado sin autoestéreo, aparato de radiofrecuencia y acumulador.

En la calle Guanajuato, entre Avenida México y Sinaloa, en la colonia Popular, fue asegurado un Nissan Sentra, modelo 1998, color verde, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 3 de septiembre de 2017. Fue encontrado con los seguros abiertos, daños en la guantera y tablero, sin acumulador ni equipo de sonido.

En otra acción realizada por Policías Estatales sobre la calle El Vergel, entre Río Paisanos y las vías México-Laredo, colonia Los Vergeles, fue localizada una motocicleta color gris, modelo 2004, con placa de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 3 de septiembre de 2017.

Por último, en la calle Prolongación Azufre, en la colonia Morales, fue ubicada una motocicleta color negro con verde, modelo 2017, sin placa, y que estaba abandonada, presuntamente, tras un hecho delictivo cometido por los tripulantes.

Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster