Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Dos Vehiculos Con Reporte De Robo Reciente
03 DE SEPTIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de septiembre de 2017

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES DOS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO RECIENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos vehículos con reporte de robo del primero de septiembre del año en curso, fueron localizados y asegurados por Policías Estatales.

La primera unidad fue localizada sobre la calle Alejandrina, en la colonia Valle Dorado. Se trata de un vehículo Ford Windstar, color verde, modelo 1998, con placas del Estado de México y con reporte de robo sin violencia del 1 de septiembre de 2017. Fue encontrado en condiciones de rodar y sin carátula del autoestéreo.

Al realizar recorrido de seguridad sobre las calles Trojes de la Pradera y Trojes de la Huasteca, en el Fraccionamiento Trojes del Sur, se localizó un vehículo Dodge Valiant, color azul, modelo 1984, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo sin violencia del 1 de septiembre de 2017. Fue encontrado sin acumulador y desorden al interior del mismo.

Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210