Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Tres Vehiculos Con Reporte De Robo
02 DE SEPTIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de septiembre de 2017

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

Fue en la calle Secundino Abundis, frente a un campo deportivo, en la zona Centro de Zaragoza, donde fue localizado un vehículo VW Jetta, color gris, modelo 2013, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 16 de junio de 2017.

Otra acción se realizó en Tulum y Eje 104, en el Fraccionamiento Don Miguel, en donde fue localizado y recuperado un Navistar International, tipo camión urbano, color blanco, modelo 2002, con placas del Servicio Público, mismo que cuenta con reporte de robo del 28 de agosto de 2017. Fue encontrado sin llantas y con el cofre abierto.

Por último, en Villas del Sol y Villa de Horizonte, en el Fraccionamiento Villa Alborada, fue localizado un vehículo Mazda Pick Up, modelo 1987, color gris, con placas del estado de Aguascalientes. Tiene reporte de robo del primero de septiembre de 2017.

Las tres unidades fueron recuperadas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster