Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Recuperan Estatales Tres Vehiculos Con Reporte De Robo En La Zona Metropolitana
01 DE SEPTIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de septiembre de 2017

RECUPERAN ESTATALES TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO EN LA ZONA METROPOLITANA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal, en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, Policías Estatales llevaron a cabo la recuperación de tres vehículos con reporte de robo.

La primer acción se llevó a cabo en calle Circuito Diamante, Colonia Real Providencia, en donde Policías Estatales de la Sección Motociclistas, aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Captiva, color gris, modelo 2009, con placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, con reporte de robo del día 28 de agosto del 2017, de calles de la colonia Himno Nacional, encontrándose sin acumulador y con las llaves pegadas al swicht de encendido.

Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia sobre calles Francisco I. Madero y Plutarco Elías Calles, en la Colonia San Antonio, Policías Estatales localizaron un vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, color blanco, modelo 1993, con reporte de robo del día 29 de agosto de año en curso de Plaza Orizaba de la colonia Unidad Habitacional Abastos, el cual no tenía el auto estéreo.

En otra acción efectuada en calle Sócrates y Andador Otto, colonia Nuevo Progreso, elementos de la SSPE, ubicaron un vehículo marca Ford, tipo Lobo, color Azul, modelo 1997, con placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, con reporte de robo del día 29 agosto del 2017, de calle Lago de Chalco del Fraccionamiento San Luis Rey, encontrado con visibles huellas de desvalijamiento.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210