Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Recuperan Estatales Dos Vehiculos Con Reporte De Robo
31 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de agosto de 2017

RECUPERAN ESTATALES DOS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia que mantiene la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en las diferentes colonias de la Zona Metropolitana, Policías Estatales localizaron y aseguraron dos vehículos con reporte de robo vigente.

La primera unidad, fue encontrada sobre el Narciso Cuevas y calle Silverio Ruiz, en la colonia Francisco Sarabia, se trata de un tracto camión Keenworth, color blanco, modelo 2008, el cual cuenta con reporte de robo el día 29 de agosto del año en curso, en la comunidad La Barranca, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Al momento de su hallazgo, se encontraba abierto, faltándole el acumulador.

En otra acción realizada en el camino a la comunidad de San Lorenzo en Villa Hidalgo, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2004; cuenta con reporte de robo el día 28 de agosto de 2017. Fue encontrado completamente desvalijado.

Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210