Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Aseguran Estatales Dosis De Droga Y Detienen A 4 Presuntos Narcomenudistas
30 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de agosto de 2017

ASEGURAN ESTATALES DOSIS DE DROGA Y DETIENEN A 4 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

RIOVERDE, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en municipios de la Zona Media para prevenir el delito, fueron asegurados 50 dosis de droga y detenidos 4 personas por presuntos delitos contra la salud pública en el municipio de Rioverde.

Al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Santa Catarina, en la colonia Quintas El Naranjal, Policías Estatales observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de la Policía Estatal trataron de evadirse, por lo que se les fue marcado el alto para una inspección.

Resultó que la primera persona, identificada como Salvador V., de 36 años de edad, llevaba 10 bolsitas de polietileno conteniendo polvo granulado con las características físicas de la droga sintética cristal. La segunda persona, identificada como Vicente R., de 28 años, traía 20 bolsitas de polietileno conteniendo en un vegetal verde y seco con las características físicas de la mariguana. Una tercera persona, identificada como Jesús S., de 29 años, se le encontró 10 bolsitas de polietileno y una de piedra de la droga cristal. Una cuarta persona identificada como Luis D., de 23 años, traía 10 bolsitas con presunta marihuana.

A los detenidos además se les aseguró una motocicleta de pista, modelo 2017, color verde con negro y sin placa de circulación.

Los presuntos, la droga y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210