Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Estatales Dos Vehiculos Robados Y Dos Abandonados
30 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de agosto de 2017

LOCALIZAN ESTATALES DOS VEHICULOS ROBADOS Y DOS ABANDONADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos vehículos con reporte de robo y dos abandonados fueron asegurados.

La primera de las unidades fue encontrada en Periférico Oriente y Andador Santa María, de la colonia Infonavit Abastos. Se trata de un VW Jetta, color blanco, modelo 1989. Tiene reporte de robo del 29 de agosto de 2017. Fue encontrado con los seguros abiertos, cofre semiabierto, sin acumulador ni equipo de sonido.

En otra acción en la colonia Tercera Grande fue localizado sobre Camino a Peñasco, se localizó y aseguró un Nissan tipo estaquitas, modelo 1991, color blanco. Tiene reporte de robo del 26 de agosto de 2017. Le faltan neumáticos, acumulador y partes del motor.

Un vehículo fue asegurado en calidad de abandonado sobre la calle Plan de Guadalupe en la colonia Juan Sarabia. Se trata de un Dodge Journey, modelo 2017, color rojo, no cuenta con reporte de robo pero a simple vista, presenta daños por probable hecho de tránsito terrestre.

Por último, en Carretera Federal 57 San Luis - Querétaro y calle Florencia en el Fraccionamiento Providencia, fue encontrado en llamas un vehículo abandonado, VW Bora, modelo 2009, color negro, con placas del Estado de México, sin reporte de robo.

Las cuatro unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210