Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen Estatales A Dos Presuntos Por Robo A Interior De Vehiculo
29 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de agosto de 2017

DETIENEN ESTATALES A DOS PRESUNTOS POR ROBO A INTERIOR DE VEHICULO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de atención inmediata a la ciudadanía que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dos personas fueron detenidas por presunto robo al interior de un vehículo.

Fue una llamada de auxilio la que alertó a los Policías Estatales, en la cual informaban que un par de sujetos, presuntamente habían extraído el autoestéreo de un vehículo Ford Ranger, tipo pick up, por lo que de inmediato los Policías instalaron un dispositivo de búsqueda para ubicar a los presuntos, así como la unidad en la que se trasportaban.

Los presuntos fueron localizados sobre las calles Juan Zarco y León García, luego de una breve persecución, donde el vehículo Dodge Gran Caravan, modelo 1995, color gris, fue detenido y sus ocupantes requeridos para una inspección.

Los hombres llevaban al interior del vehículo, el presunto objeto robado; por lo que fueron detenidos José B., de 50 años de edad e Ignacio B., de 51 años, quienes junto con la unidad y el autoestéreo recuperado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster