Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Brindan Estatales Ayuda En El Hospital Regional De Rioverde Ante Inundaciones
28 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de agosto de 2017

BRINDAN ESTATALES AYUDA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE RIOVERDE ANTE INUNDACIONES

RIOVERDE, SLP.- Dentro de los trabajos que realizan Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para salvaguardar la integridad y patrimonio de la población, ayer brindaron ayuda y salvaguarda en las instalaciones del Hospital Regional de Rioverde, luego de que este resultara afectado por torrenciales lluvias.

Debido a las lluvias registradas, el área de urgencias médicas del nosocomio comenzó a inundarse, afectando el agua no solamente a familiares y personal, sino que comprometía el bienestar de pacientes y equipo médico, por lo que de inmediato, personal de la SSPE inició labores de ayuda sacando el agua del lugar para evitar situaciones que arriesgaran a las personas ahí presentes.

Con herramienta de limpieza, el apoyo se extendió de la noche a la madrugada, hasta que la situación estuvo controlada. Sin embargo, personal de la SSPE se mantiene alerta para evitar contingencias debido a que el pronóstico del clima prevé más precipitaciones pluviales que podrían afectar el funcionamiento del nosocomio y otros edificios públicos.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210