Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Asegura Policia Estatal Mil 400 Litros De Hidrocarburo De Procedencia Ilegal
28 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de agosto de 2017

ASEGURA POLICIA ESTATAL MIL 400 LITROS DE HIDROCARBURO DE PROCEDENCIA ILEGAL

RIOVERDE, SLP.- Como parte de los trabajos permanentes de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en municipios de la Zona Media, dos personas fueron detenidas por presunta posesión de mil 400 litros de hidrocarburo.

Al realizar en recorridos de vigilancia en la carretera estatal Rioverde-Cerritos, a la altura de la Delegación Pastora, Policías Estatales tuvieron a la vista dos vehículos, mismos que transportaban tambos, cuyos conductores trataron de evadirse del lugar, por lo que se les marcó el alto para realizar una inspección.

Resultó que en la primera unidad, un Chevrolet 350, modelo 200, color blanco con amarillo y placas de esta entidad, llevaban seis tambos con 200 litros de hidrocarburo cada uno; mientras tanto, la otra unidad, un Nissan Titán, con placas de una organización social, transportaban un tambo con 200 litros de hidrocarburo, cuyos conductores no pudieron presentar la documentación ni propiedad.

Por ello fueron detenidos quienes se identificaron como Juana G., de 48 años de edad y Roberto G., de 28 años, quienes junto con los vehículos y el hidrocarburo asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster