Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Una Persona Por Presunto Robo De Medicamento Controlado
28 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de agosto de 2017

DETIENEN A UNA PERSONA POR PRESUNTO ROBO DE MEDICAMENTO CONTROLADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una petición de apoyo por parte de representantes de la Clínica de Especialidades del ISSSTE, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona por el presunto delito de robo.

La acción se llevó a cabo en las calles Luna y Avenida Salvador Nava Martínez, del Fraccionamiento Capricornio, donde Policías fueron requeridos y en donde les fue entregada Yessica M., de 34 años de edad, quien presuntamente fue sorprendida mientras trataba de sacar del lugar medicamento controlado.

Al realizar la inspección de la presunta, le fueron encontrados una caja color blanco con la leyenda Lidocaína, solución 10MG/ML, misma que al interior contenía cuatro ampolletas con líquido, además, una bolsa de vinil color café, dos celulares, un cubrebocas y un pantalón de uniforme quirúrgico.

La presunta fue detenida y junto con los objetos recuperados, puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210