Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Recuperan Estatales Cinco Vehiculos Y Una Cuatrimoto En La Zona Metropolitana
26 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de agosto de 2017

RECUPERAN ESTATALES CINCO VEHICULOS Y UNA CUATRIMOTO EN LA ZONA METROPOLITANA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal, en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, en acciones distintas, Policías Estatales llevaron a cabo la recuperación de cinco vehículos y una cuatrimoto con reporte de robo en calles de la Zona Metropolitana.

La primera acción se llevó a cabo en calle Valle de Dalias y Lagos de Moreno, en la Colonia Foresta, en donde los Policías localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, color negro, modelo 1991, con placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, con reporte de robo sin violencia del día 24 de agosto del 2017, encontrado en condiciones de rodar.

Más tarde en calle Melchor Ocampo a inmediaciones de los campos de futbol, Fracción Rivera, fue ubicado un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1989, color guinda, con reporte de robo sin violencia de calles de la Colonia Providencia el día 23 de agosto del año en curso, encontrado sin neumáticos, acumulador y equipo de sonido.

En otra acción realizada por los Policías Estatales, sobre camino a Portezuelo y Camino a Granjas de Portezuelo, se localizó una unidad Nissan, tipo Estaquitas, color gris, modelo 2004, placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, con reporte de robo sin violencia del día 25 de agosto del 2017.

En recorrido de Seguridad y vigilancia sobre calle Sierra Arakan y calle Prados de Jocoyot, en la colonia La Sierra, fue recuperado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1994con reporte de robo sin violencia del día 21 de agosto del año en curso, de Avenida Industrias y calle Martínez de la Vega.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que se realizan, Policías Estatales localizaron un vehículo marca Toyota, tipo Pickup, color negro, modelo 1997, con placas de identificación para el Estado, el cual contaba con reporte de robo vigente.

Por último, Policías de la Sección Motociclistas, localizaron un vehículo, tipo cuatrimoto, color verde, modelo 2017, sin placas de identificación, la cual contaba con reporte de robo vigente.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster