Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Tres Personas Por Diferentes Delitos
27 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de agosto de 2017

POLICIA ESTATAL DETIENE A TRES PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Dentro de las diferentes acciones de seguridad y vigilancia que llevan a cabo elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la Zona Metropolitana y en la Huasteca, realizaron la detención de tres personas por los presuntos delitos de lesiones, allanamiento y robo.

La primera acción se llevó a cabo en recorrido de seguridad y vigilancia, en plaza El Dorado, en la gasolinera que está a un costado del Boulevard Rio Santiago, en donde el vigilante de seguridad hizo entrega a Policías Estatales de Isaías N., de 24 años, por presuntas lesiones con un arma punzocortante a 2 personas del sexo masculino quienes fueron trasladados para su atención médica a una clínica del IMSS. El presunto detenido fue trasladado a la misma clínica para su atención ya que presentaba lesiones visibles.

Por otra parte, en el Municipio de Ciudad Valles, sobre las calles de la Colonia Rafael Curiel, elementos de la SSPE detuvieron a Roberto Carlos N., de 32 años, por presunto allanamiento al domicilio ubicado en la calle Salto.

Finalmente, en la capital potosina los elementos de la Policía Estatal sobre la calle Himno Nacional y calle Niño Artillero, en la colonia Virreyes, en conocida tienda comercial, detuvieron a quien dijo llamarse Daniel N., de 35 años, por presunto robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster