Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Auxilian Policias Estatales A Pareja De La Tercera Edad
27 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de agosto de 2017

AUXILIAN POLICIAS ESTATALES A PAREJA DE LA TERCERA EDAD

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos que realizan Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el Operativo FENAPO 2017, una pareja de la tercera edad fue auxiliada y entregada a sus familiares.

Los hechos se suscitaron cuando en el interior de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, un mujer de la tercera edad llevaba a su esposo en una silla de ruedas, sin embargo, al llegar a una de las rampas dentro de las instalaciones, la mujer no pudo sostener más la silla y cayó, por lo que el esposo rodó hasta la parte baja impactándose contra uno de los puestos comerciales.

De inmediato, Policías Estatales y Técnicos en Urgencias Médicas de la SSPE auxiliaron a la pareja, revisando minuciosamente a ambos y determinando que no sufrieron heridas.

Por el cansancio, la mujer ya no podía sostenerse de pie por lo que Policías Estatales la sostuvieron, mientras ayudaron al hombre a sentarlo de nuevo en la silla de ruedas y ambos decidieron retirarse de las instalaciones.

Los Policías Estatales se ofrecieron a llevarlos hasta su domicilio, además de ofrecerles jugos y un lugar donde descansar unos minutos.

La pareja fue trasladada en una patrulla de la Policía Estatal hasta su hogar, donde fueron entregados a su nieta, no sin antes corroborar su estado de salud, que afortunadamente, era bueno.

La pareja y su familia, por su parte, quedó agradecida con los elementos de la SSPE, quienes tras entregarlos, se dirigieron de nuevo a cumplir su labor dentro del Operativo.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210