Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Supervisa Arturo Gutierrez Adiestramiento De Cadetes De La Fuerza Metropolitana
27 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de agosto de 2017

SUPERVISA ARTURO GUTIERREZ ADIESTRAMIENTO DE CADETES DE LA FUERZA METROPOLITANA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con el propósito supervisar la formación, capacitación y profesionalización de las y los cadetes que integrarán la Fuerza Metropolitana Estatal, el General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), estuvo este fin de semana en la Academia Estatal de Seguridad Pública (ASPE).

Desde muy temprana hora, el General Arturo Gutiérrez acompañado por Leonardo Ayala Torres, Director General de la ASPE, del Teniente Coronel Víctor Saucedo, Director de la Academia en Ciudad Valles, conoció de los avances del programa curricular que se imparte a través de seis módulos de conocimiento, a los jóvenes cadetes.

En la explanada de la ASPE, en donde estuvieron presentes alumnos, integrantes de la Banda de Guerra e instructores, el titular de la SSPE, exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de sí pues el estado de San Luis Potosí requiere de servidores públicos honestos y técnicamente preparados para el desempeño de la función policial.

En su mensaje, el General Gutiérrez García comentó la importancia de los valores, de trabajar en equipo, el espíritu de servicio y el compromiso social que debe prevalecer en cada elemento, en cada policía.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210