Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Recuperan Estatales Cuatro Vehiculos En La Zona Metropolitana
27 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de agosto de 2017

RECUPERAN ESTATALES CUATRO VEHICULOS EN LA ZONA METROPOLITANA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal, en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, en acciones distintas, llevaron a cabo la recuperación de dos vehículos con reporte de robo y dos más que se encontraban en presunto abandono. Una de las unidades tiene placas del estado de Jalisco.

La primera acción se llevó a cabo en calle Parque La Fuente, en la colonia del Parque, en donde los Policías Estatales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Urban, color blanco, modelo 2012, con placas de identificación para el estado de Jalisco, con reporte de robo el día 24 de agosto del 2017, sin los 4 neumáticos.

En otro recorrido de seguridad y vigilancia, Policías de la Sección Motociclistas, en calle Covadonga y Avenida Industrias, Fraccionamiento Español, localizaron un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, modelo 1990, color gris, con reporte de robo el día 26 de agosto del 2017, con indicios de desvalijamiento.

Mientras que en calle Aldama y Porfirio Díaz, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, placas de identificación para el estado, encontrándose abandonado, sin acumulador y sin equipo de sonido.

Finalmente, Policías Estatales de la Sección División Carreteras sobre Avenida Sierra Vista y Salvador Nava, colonia Lomas 4ª., aseguraron un vehículo marca Mazda, tipo 3, color blanco, modelo 2016, placas de identificación placas para el estado, mismo que se encontró abandonado y con indicios de hecho de tránsito terrestre.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster