Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Estatales Un Vehiculo Robado Y Dos Abandonados
23 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de agosto de 2017

LOCALIZAN ESTATALES UN VEHICULO ROBADO Y DOS ABANDONADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en los diferentes municipios, tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo y los demás abandonados, fueron localizados y asegurados por Policías Estatales.

La primera unidad fue localizada en las calles Álvaro Obregón y Vicente Guerrero, en la colonia San Antonio. Se trata de un Nissan Tsuru, color arena, modelo 1994, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 22 de agosto de 2017. Fue encontrado con la portezuela izquierda abierta y un vidrio abajo.

En el municipio de Cárdenas, en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Pantano, en la carretera federal Cárdenas-Rayón, a la altura del kilómetro 013+500, fueron localizados un vehículo Keenworth tracto camión, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, sin número de serie, acoplado a este, un remolque tipo tanque con capacidad para 32 mil litros (vacío).

El otro vehículo es un Hyundai, color gris, modelo 2008, con placas de Tamaulipas, con razón social “taxi libre”. Ambos vehículos no cuentan con reporte de robo, pero fueron localizados con huellas de abandono y asegurados para evitar alguna incidencia negativa.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210