Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Recuperan Estatales Tres Vehiculos Con Reporte De Robo
22 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de agosto de 2017

RECUPERAN ESTATALES TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de vigilancia que mantienen los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en la Zona Metropolitana.

La primera unidad fue encontrada en las calles República de Chile y República del Salvador, en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Se trata de un VW Jetta, modelo 1997, color guinda, con placas del Estado de México, con reporte de robo del 17 de agosto de 2017 y fue encontrado sin acumulador.

En otra acción efectuada sobre las calles Lázaro Cano Pérez y Juan García, en la colonia Rivas Guillén, fue asegurado un VW Golf, modelo 1999, color blanco, sin placas de identificación. Cuenta con reporte de robo del 18 de agosto de 2017. Fue encontrado abierto y desvalijado.

Por último, en las calles León García y Matemáticos, de la colonia Himno Nacional Primera Sección, fue localizado un Chevrolet pick up, tres toneladas, modelo 2006, color verde y placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 19 de agosto de 2017. Fue hallado bien cerrado y estacionado.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster