Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo
21 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de agosto de 2017

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías Estatales localizaron y aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo.

En la calle Antonio Plaza y Miguel Domínguez, en la zona centro de la capital potosina, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 1991, color guinda, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 20 de agosto de 2017. Fue encontrado sin los cuatro neumáticos.

En las calles Miguel Alemán y Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Antonio, fue asegurado un Chevrolet pick up, modelo 1979, color rojo, con placas e San Luis Potosí, con reporte de robo del 19 de agosto de 2017 y fue encontrado sin equipo de gas ni acumulador.

En otra acción realizada por Policías Estatales en un estacionamiento de un centro comercial en Avenida Acceso Norte y calle Arenal, en la colonia Industrial Mexicana, fue encontrado un Nissan Tsuru dos, color rojo, modelo 1988, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 20 de agosto de 2017. Fue hallado con las ventanas abiertas.

Por último, en las calles Roble y Avenida Valentín Amador, de la colonia Praderas del Maurel, fue encontrado un Chevrolet pick up, color negro, modelo 1989, con placas de Nuevo León. Tiene reporte de robo sin violencia del 20 de agosto de 2017 y fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador.

Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster