Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Dos Vehiculos Robados Y Uno Abandonado
20 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de agosto de 2017

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES DOS VEHICULOS ROBADOS Y UNO ABANDONADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en la carretera federal número 49 San Luis-Zacatecas y el entronque a Ahualulco. Se trata de un Chevrolet Cavalier, modelo 2001, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo con violencia del 18 de agosto de 2017. Fue encontrado cerrado y sin aparente faltante.

Por su parte, en la calle Gómez Palacios en la colonia Jardines del Valle, en Soledad de Graciano Sánchez, fue localizado un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 10 de agosto de 2017. Fue localizado con los seguros y cofre abierto, sin equipo de sonido, acumulador y sin varios accesorios del motor.

Por último, fue asegurado en calidad de abandonado un Honda Accord, color negro, modelo 2008, con placas de esta entidad, en la zona Centro de la ciudad.

Los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster