Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Localizan Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo
19 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de agosto de 2017

POLICIAS ESTATALES LOCALIZAN CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la Zona Metropolitana potosina, cuatro vehículos con reporte de robo fueron ubicados y recuperados.

La primera unidad fue localizada en calle Otomí y Lacandones, en la colonia Industrial San Luis II; se trata de un Ford, tipo Topaz, modelo 1992, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo el día 16 de agosto, en el Fraccionamiento Don Miguel. Fue hallado sin acumulador ni placa delantera, además con desorden al interior.

En otra acción realizada sobre la calle Ignacio Comonfort y Prolongación Valentín Amador, en la colonia San Antonio, fue recuperado un Nissan, tipo estaquitas, color azul con la caja blanca, modelo 1988, cuenta con reporte de robo el día 16 del presente mes y año, en la colonia Del Llano. Fue encontrado son signos de desvalijamiento, faltándole los cuatro neumáticos, sin carburador, sin estéreo, sin tapón del depósito de aceite, sin batería, así como varias piezas de motor.

En otro dispositivo de seguridad realizado por Policías Estatales sobre el Boulevard San Luis Km 198+500, entre puente Gálvez y puente Granate, en la colonia Minas del Real, se localizó un VW, tipo Sedán, color azul, modelo 1992; cuenta con reporte de robo el día 18 de agosto de 2017, en el Barrio Agilares, en la Delegación Villa de Pozos. Encontrándose con indicios de desvalijamiento, abierto y sin estéreo.

Por último, en las calles de Francisco I. Madero y Carranza, en la colonia San Antonio, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías Estatales aseguraron un Nissan, tipo chasis, modelo 1993, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo el día 17 de agosto de 2017, en la colonia Del Llano; faltándole a simple vista acumulador, equipo de sonido, neumáticos, rines delanteros y varias piezas del motor.

Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster