Inicio » Sala De Prensa » Noticias » A Una Hora De Ser Robado, Recuperan Policias Estatales Un Vehiculo En Matehuala
12 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de agosto de 2017

A UNA HORA DE SER ROBADO, RECUPERAN POLICIAS ESTATALES UN VEHICULO EN MATEHUALA

MATEHUALA, SLP.- Derivado de los trabajos de atención inmediata que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las denuncias ciudadanas en la Región del Altiplano, una persona fue detenida por el presunto robo de un vehículo, a unas horas hurtado apenas una hora antes.

Fue una denuncia ciudadana sobre el robo de un vehículo Ford Focus sedán, color blanco con placas de San Luis Potosí, la que alertó a las unidades de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso.

Una hora más tarde, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Policía de Reacción de la zona Altiplano, tuvieron la unidad a la vista, marcándole el alto al conductor en la calle Lerdo de Tejada esquina con Avenida roble, en la colonia La Finca, en la cabecera municipal de Matehuala.

Al inspeccionar la unidad, se verificó que se trataba la misma que había sido boletinada, por lo que el conductor, identificado como Jhovany P., de 24 años de edad, fue detenido como probable responsable de robo de auto.

La unidad fue asegurada y junto con el presunto, puesta a disposición de la Unidad de Atención Temprana del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster